Translate

Ayuwage la mejor PTC para ganar sin referidos y sin invertir

AYUWAGE


Registrate haciendo click aca

AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

Ayuwage es la mejor de de las PTC para ganar dinero por internet sin Referidos y sin invertir.
Yo mismo he probado esta estupenda PTC en la cual con apenas 15 días pude lograr el cobro minimo por paypal que son $5 dolares equivalente a 10mil puntos. (pago pendiente). Esta es una ptc muy longeva que lleva pagando desde el 2009.
En Ayuwage veremos 11 formas de ganar dinero (las cuales explicaré mas abajo) alguna de ellas: viendo anuncio como toda PTC, Recibiendo y abriendo mails, haciendo busquedas de paginas, escuchando la radio, completando tareas, y la mejor de todas por lejos, Haciendo practicamente NADA. Porque digo nada? Porque solo tendremos que abrir una pagina la cual hace auto-surf y ganamos 50 puntos por hora.
Posee una media de $0.015 y $0.03  por anuncio, lo cual esta muy bien ya que sabemos que otras ptc pagan muchisimo menos por ver un anuncio de 30 segundos.
Los de anuncios de $0.03 llegan con mas frecuencia que los de $0.015 por lo que podemos llegar al minimo realmente rapido. En un dia bueno, puden llegarte (en el largo del dia) hasta 45 incluso 50 de estos anuncios de $0.03. Lo que que equivale a $1.35 si somos MUY activos en esta PTC, y sin contar las otras ofertas de menor pago.
Esta ptc no posee contador ni ads-focus (esto es lo que hace que el contador se detenga cuando cambiamos de pestaña). Como no cuenta con un contador, esta ptc implemento un sistema de "cuidado" (warning) el cual, si no cumples con los requisitos para obtener el dinero de las ofertas, te daran un warning. Al recibir 3 de estos, tu cuenta será supendida. (Te recomiendo que tengas cuidado, pueden abrir una oferta, dejarla abierta sin mirar y una vez que hayan pasado los 10 segundos pueden cerrar la pagina).

Ahora si. Despues de una brebe entrada sobre esta maravillosa PTC vamos a ver que hacer para ganar dinero real.


Caracteristicas de esta PTC:

  1. Idioma: Ingles. Tranquilos que es muy facil agarrarle la mano. Es una ptc muy intuitiva.
  2. Paises aceptados: Todos.
  3. Referidos rentados: Si.
  4. Niveles de Referidos: 1 nivel. 10% por cada referido.
  5. Minimo de cobro: $5 o 10mil puntos.
  6. Procesadores de pago: Paypal y Payza.



    Como ganar dinero?
    Primero lo primero. Tenemos que crearnos una cuenta en Ayuwage.


Como lo haremos? Simple, pinchando en el banner que les dejare aqui abajo, o sino, pueden hacer click directamente en este link Click aca



AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys



Una vez que se registran vamos a ver como ganar dinero en esta PTC.
Vamos a buscar arriba a la izquierda de nuestra pantalla donde dice
Start Earning y hacemos click.


una vez ahi dentro, va a aparecernos un cuadro con varias secciones como la imagen que muestro abajo


las secciones que a nosotros más nos importan son las que dicen
WIEW, REGULAR y EXPLORE porque en estas secciones son las que mas anuncios nos llegan. La más importante de todas en mi opinion es la pestaña explore, porque es donde nos llegan anuncios de $0.03. Al día pueden llegarnos aproximadamente 9 a 12 de estas, pero si eres muy activo puede que facilmente llegues a los 45 de estos, lo cual seria estupendo si pudieses dedicarle buen tiempo. En un solo dia de "trabajo" podriamos hacer $0.36 hasta $1.35 sin siquiera haber visto las otras pestañas.  Muy bueno verdad?


Ahora vamos a ver qué es lo que tenemos que hacer para ver un anuncio.


Debemos presionar en este boton (remarcado dentro de un cuadro rojo)



Nos saldra una nueva pestaña con éste cuadro, el cual, nos dice los requisitos para que el dinero sea acreditado
. Le damos en Continue to Website, en este caso deberemos esperar 10 segundos y luego hacemos click en cualquier publicidad dentro de la página, una vez hecho eso, ya podemos cerrar esa pestaña.



Cabe destacar que, aparte de esos 3 apartados, tenemos muchas otras formas de ganar dinero, pero en mi pais (Argentina) solo llega publicidad en las tres secciones que mencionamos. Si vivimos en otro pais, podemos visualizar todas las pestañas de vez en cuando y fijarnos si tenemos tareas o cualquier otra forma de ganar dinero.

Por ultimo si tuvieron un dia agitado y no tienen tiempo de hacer sus click, la mejor opcion es entrar en la pestaña LIVE y presionamos en el primer cuadro que dice Start Live Surf .
(remarcada en un cuadro rojo)



Y listo, ya solo deberiamos dejar la computadora encendida y dejar que el auto-surf haga lo suyo. Como ven en la imagen, este auto-surf nos dará 50 puntos por hora sin hacer nada. 


Vas a dejar pasar esta oportunidad? No lo creo, registrate haciendo click aca el
registro es GRATIS

O sino, puedes pinchar en este banner que te llevará directamente a la pagina de Ayuwage.


AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys


Espero que esta entrada les haya gustado y que no se pierdan la oportunidad de ganar dinero por internet con esta estupenda PTC que, (para mi) es la mejor a la hora de ganar sin invertir y sin referidos. Muy pronto subiré videos a youtube de como y que hacer en esta ptc para sacarle mas probecho. Gracias por pasarse y si les quedo alguna duda, puedes dejarla en los comentarios, que responderé de inmediato. No te olvides para ganar mucho dinero tienes que invertir, por eso Genera tu Monedero de Inversion. Saludos de tu amigo Marco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario