Translate

Gana dinero en Android con Cash Pirate


Cash Pirate
Gana dinero con Cash Pirate desde android. Suma 0.50 centavos ingresando mi codigo GJOAZN


Hola amigos como estan? Espero que esten ganando mucho dinero via internet. Pero si no es así, tranquilos que hoy les traigo otra forma de ganar dinero.
Esta vez vamos a ver como ganar dinero desde nuestros telefonos android, te apuesto que tienes minimamente un celular android en casa.
La aplicacion de la que hoy vamos a hablar se llama Cash Pirate. Esta app sirve para ganar dinero descargando aplicaciones. Las ofertas constan de 3 dificultades, las cuales dependiendo de la dificultad, sera la recompenza. El nivel mas bajo de dificultad, es el que nos pide instalar la aplicacion y abrirla, luego de eso ya podemos desinstalarla. El nivel medio es el que nos pide, instalar la aplicacion, abrirla y mantenerla abierta 30 segundos, luego de eso ya podemos desinstalarla. Por ultimo el nivel de mayor dificultad (que para mi es el mas facil, ya veremos porque) es el que nos pide instalar la aplicacion y mantenerla instalada solo por 3 dias. No tenemos que hacer otra cosa que mantenerla en nuestro telefono por 3 dias, no hay que jugar, no hay que tenerla abierta, no hay que hacer practicamente 
NADA mas que instalarla. Por eso, en mi opinion es la mas facil, pero obviamente, eso queda a criterio de cada uno aunque creo que pensaras igual que yo por la satisfaccion de la recompenza.
Con Chash Pirate la cantidad de ofertas que podemos llegar a tener, dependen del pais en el que nos encontremos (la cantidad de ofertas depende de la IP de nuestra conexion). En mi pais de residencia (Argentina) casi todos los dias tengo ofertas de dificultad de ultimo nivel, este es la que mas recompenza nos ofrece con la suma de 100 coins, tambien tengo de 4 a 6 ofertas simples de 48 a 60 coins, y de vez en cuando tengo una oferta de nivel medio con una recompenza de 80 coins.
Pero como ya he comentado, la cantidad de ofertas en el dia, no dependen de otra cosa que el pais en el que nos encontremos. Por eso si no eres de Argentina, te recomiendo instalar esta aplicacion y probarla por ti mismo. No pierdes nada y te aseguro que podras ganar dinero si sigues leyendo esta entrada.



Caracteristicas

  • Idioma: Ingles basico, esta app es muy intuitiva
  • Paises aceptados: Todos
  • Referidos: Si
  • Niveles de Referodos: 2
  • Minimo de Crobro: $2.50=2.500 coins
  • Procesadores de Pago: Paypal, tarjetas amazon, Plata en Facebook entre otros
  • Pagando: Si




Veamos como Ganar Dinero


Primero que nada, debemos descargar esta aplicacion y registrarnos en ella, lo cual podemos hacerlo haciendo click aca.Si gustas, al momento de registrarte puedes poner mi codigo de referido que es GJOAZN  y obtener 500 puntos de regalos equivalentes a 0.50 centavos. Te agradeceria mucho si lo hicieras, de esta forma me ayudarias a ganar un poco mas con esta aplicacion, ten en cuenta que si colocas este codigo, llegarias mas rapido al minimo de crobro ahorrandote 500 coins en tareas.

Entramos en la aplicacion veamos que tenemos que hacer.
Una vez creada nuestra cuenta, y logueados, vamos a estar en el apartado Overview (ver imagen abajo)



  • Earn Coin: Obtener coins.
  • Balance: Aqui nos aparece el total de coins acumulado  y los coins pendientes por sumar.
  • Goal: Aqui es el apartado donde vamos a cambiar nuestros coins por dinero real.
  • Referreals: Cantidad de referidos.


Nosotros presionamos en Show all Offers y nos va a dirigir a la seccion de Earn Coins (ver imagen abajo)


  • Pirate Picks: Ofertas de Cash Pirate
  • aarki: empreza que hace ofertas en Cash Pirate
  • SponsorPay: Otra empreza de ofertas.
  • TrialPay: Otra empreza de ofertas
  • AdColony: Empreza que ofrece ver videos para ganar coins



Las que yo mas ultilizo son Pirate Picks y AdColony ya que estas, son las mas reponsable a la hora de dar los coins una vez terminado el requisito segun el nivel de dificultad. Pero si quieren llegar al cobro minimo les recomiendo hacer todas las ofertas que les aparescan, no importa cual sea la empreza.


Yo voy a dar un ejemplo de lo que debemos hacer con una oferta de Pirate Picks. Para hacer lo mismo que yo, deberian entrar en esa misma seccion, pero hacer esto es valido para cualquiera de las otras 3 emprezas.




Entramos en el boton de Pirate Picks y debemos a esperar a tener una oferta. Cuando tengan una o mas ofertas, les va a aparecer asi (ver imagen abajo)





Buscamos el boton que tiene un ancla y dice
Install & Run y lo presionamos. Nos va a direccionar a Play Store.









Y solo tendremos que instalar esta aplicacion, como lo hariamos con cualquier app que queramos instalar en nuestro dispositivo.





Instrucciones de Instalacion

  1. Presionamos el boton que dice INSTALAR.
  2. Aceptar los permisos que la app necesita para ser instalada.
  3. Esperar a que se descargue e instale la aplicacion.




Una vez que la aplicacion se nos instala, solo debemos abrirla y esperar a que se acrediten los coins. Nada mas simple que eso.
Recuerden que lo que deben hacer despues de la instalacion de una app, depende del nivel de dificultad de cada oferta. Para saber que nivel de dificultad tiene cada oferta, deben fijarse en la cantidad de estrellas que tiene una oferta. (ver imagen abajo) 


Dificultad  nivel 1


y eso seria todo lo que deberiamos hacer para obtener nuestros coins. Una vez hecho eso y cuando nuestros coins sean acreditados, ya podemos desinstalar la aplicacion.

Ahora vamos a ver como obtener mas coins en el apartado
AdColony

Entramos en la aplicacion de Cash Pirate y nos dirigimos a
Show Offers

Opcion Show Offers en el cuadro Balance.


Ahora buscamos la opcion de AdColony y hacemos click, esta es la ultima opcion de todas en la seccion Earn Coins.




Luego de hacer click, nos va a salir un cuadro que dice wach a video to earn 2 coins.
  





Luego hacemos click en el boton verde que dice Yes y a ver el video.

Nos va a reproducir un video con un contador en la parte de abajo de nuestra pantalla. Esperamos a que este contador finalice y ya podemos cerrar el video, pulsando en la "X" que nos va a aparecer arriba a la derecha en nuestra pantalla.

El ejemplo del video, con sus segundos respectivos, seria este (ver imagen abajo)

Contador, abajo a la izquiera de la pantalla


Estos videos son sobre publicidad de aplicaciones, los cuales duran aproximadamente entre 15 a 30 segundos. Algunos son mejores que otros, pero ustedes eligen verlos o no. En el caso de que no querer verlos, solo esperar a que el tiempo corra y ya.



Ha tener en cuenta


Recuerden que esta app no permite el uso de VPN, pueden usarlo si ustedes precisan, pero no me hago responsable si es que llegan a bañarles su cuenta.
Tampoco podemos tener mas de 1 cuenta por dispositivo. Esto tambien es un incumplimiento de las reglas, lo cual terminaria en baneo de cuenta.
Por ultimo me gustaria darles un consejo. Para obtener mas ganancias, intenten buscar referidos, todos sabemos lo dificil que es hacer referidos, pero es para ganar un poco mas, podemos invitar a nuestros amigos, tambien a nuestros familiares y asi poco a poco ir sumango gente a nuestra red de referidos.



Vas a poder esta oportunidad de generar tu monedero de inversion? No lo creo, descarga la aplicacion de Cash Pirate desde aqui y no olvides que si quieres ganar 500 puntos (0.50 centavos) puedes ingresar mi codigo de referidos que es este GJOAZN te agradeceria mucho si lo hicieras, de esa forma me ayudarias a ganar un poco mas de dinero con esta aplicacion.

Espero que esta entrada les haya servido y si compartela en tus redes sociales para que mas gente pueda ganar dinero con ella. NO OLVIDES DARLE TU CODIGO DE REFERIDO.
Si te quedó alguna duda, puedes dejarmela en los comentarios asi podria intentar aclararla. Espero que podamos ayudarnos a ganar dinero mutuamente y lograr ese TAN querido ingreso extra. Si te intereza ganar mas dinero, puedes darle un vistazo a mis otras entradas, seguramente te seran de ayuda para ganar cada vez un poco mas. No olvides, Genera tu Monedero de Inversion. Saludos de su amigo Marco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario