Translate

Kolotibablo Gana dinero rellenando captchas


Kolotibablo Ganar dinero rellenando captchas



Para registrarnos en la pagina, podemos hacer click aca

Kolotibablo es una pagina donde podemos ganar dinero rellenando captchas.

Que son los captchas? Los captchas son esos cuadros con letras y numeros que debemos rellenar cuando queremos confirmar el ingreso en alguna pagina y a veces nos sale hasta cuando queremos loguearnos en una pagina. Son en ocaciones molestos y mas cuando nos dan error.

Un captcha es algo como esto. (ver imagen abajo)
























Lo que la pagina nos pide, es registrarnos, loguearnos y empezar a trabajar. Es muy facil de hacerlo y muy intuitivo, solo debemos entrar, buscamos la seccion de empezar a trabajar y eso seria todo para ganar dinero en esta pagina.

Kolotibablo es una pagina que no se hace valer por sus niveles de referidos (no cuenta con link de referidos), sino, por su continuo flujo de trabajo (tenemos captchas para rellenar las 24hs de los 365 dias del año). Eso es muy bueno y para tener en cuenta.
Yo mismo he probado otras paginas donde los captchas no aparecen, o tienen un delay (retardo) de unos 10 segundos a 20 y creanme que, a la hora de hacer estos trabajos el tiempo vale.
En Kolotibablo para acumular dinero tenemos que rellenar 500 captchas, ya que, antes de completar esa suma, el dinero se mantiene en "balance acumulado". Al completar las 500 captchas, ese dinero pasa a "moderacion" y una vez que el dinero se encuentra en moderacion, en cuestion de segundos el dinero pasará a "balance protegido" con lo cual ya podremos hacer lo que nosotros queramos con ese monto.
El minimo de cobro es realmente bajo, apenas $1. Esta suma la podemos generar en el tiempo que nosotros queramos, un dia o en dos (hasta en 1hr30 si escribes rapido), eso dependerá del tiempo que le dediques a la pagina. Porque digo esto? Lo digo porque, kolotibablo no obliga a nadie a trabajar en su plataforma y el que quiera un cobro, deberá ganarselo con su tiempo. A lo que realmente me refiero es que, si eres una persona que escribe rapido y tiene una media de 2000 captchas al dia, en un mes (trabajando en los horarios de mejor pago, de 0.60 o 0.70 por cada 1000 captchas) podrias hacer nada mas y nada menos que $42 dolares.
No te parece una gran suma?
No te adelantes, deja primero contarte que en kolotibablo hay 12 niveles de clasificacion, los cuales, dependiendo del nivel en el que nos encontremos, nos van a regalar un bono que va de 2% hasta el 25% de las ganancias generadas en el dia.
Tambien me gustaria comentarle que podemos tener mas de una cuenta por IP's asi que no seria problema si dos o mas personas en casa quisieran conectarse desde la misma computadora.
No debemos olvidarnos que esta pagina solo nos permite tener una media de 3 errores por cada 1000 captchas, por eso antes de presionar el boton "Enter" les recomiendo dar una repasada rapida con la mirada y fijarnos si hemos escribimos bien.
Consejo: Si les llegase a tocar un captcha que no entienden, solo dejen que el tiempo (15 segundos) y esperen unos segundos mas para volver a trabajar (asi el captcha se cambiará por si solo y no hará falta presionar escape para saltarlo).
Si ya pasaron varias horas frente al monitor y estan muy cansados para seguir concentrados y escribiendo como deben, seria bueno descansar un poco. Deben ponerse un numero de captchas como objetivo por dia y asi le sacaran mas probecho a la pagina. Me ha pasado que por estar saturado de estar leyendo captchas he escrito mal más de 3 veces en el mismo dia y me banearon la cuenta. Tranquilos que si tenemos saldo en una cuenta baneada, podemos crear otra cuenta (con otro email) y pasarnos ese saldo a la nueva cuenta.



Caracteristicas


  1. idioma: Español, ingles, chino, polaco, arabe, etc
  2. Paises aceptados: todos
  3. Cobro minimo: $1
  4. Referidos: No cuenta con referidos
  5. Pagando: Si.
  6. Procesador de pagos: Paypal, payza, webmoney WMZ, webmoney WRM, Yandex Money, BitCoins y tambien permite pasar saldo entre cuentas (internal transfer).



Ahora sí, vamos a la parte que mas nos intereza. Ganar dinero.


Para empezar a ganar dinero, saben que deben estar registrados. Para hacerlo, pueden ir directamente a la pagina, o hacer click aca

Una vez que se registren y activen sus cuentas, vamos a buscar donde dice CAPTCHAS, arriba a la izquierda de nuestra pantalla y hacemos click. Se nos va a abrir un menu con 6 diferentes entradas. Algo así. (ver imagen abajo)


Ver estadisticas: Podemos ver la cantidad de captchas realizadas en un dia, el monto a recibir por ese dia de trabajo y el bonus dependiendo de el vinel en el que te encuentres.
Ver Errores: Nos muestra los errores que hemos cometido, y una barra con nuestra trasa de error.
Mejores trabajadores: Muestra los mejores trabajadores del dia.
Informacion de clasificaciones: Podemos ver en que nivel de clasificacion nos encontramos. Cuando estamos en un nivel mas alto, mas dinero recibiremos del bono.
Estadisticas del sistema: Nos muestra una aproximacion de la oferta durante el dia pasado, las 24 horas del dia corriente y la oferta del proximo dia.

una vez que abrimos el menu, debemos hacer click en empiza a trabajar (la primera opcion).
y ya nos dirigirá a la zona de trabajo (ver imagen abajo)





Una vez en la zona de trabajo vamos a destacar las cosas que debemos tener en cuenta.

Margen superior de la imagen: desde la izquierda hacia la derecha



  1. boton (signo de pregunta): Al precionarlo nos dice las sugerencias de parte de kolotibablo para sacar probecho al trabajo.
  2. Boton de pausa: al precionar ese boton dejariamos de trabajar hasta que nosotros queramos volver a hacerlo.
  3. Precisión: Esta barra nos dice el porcentaje de nustros errores. IMPORTANTE: Solo se nos permiten 3 errores por cada 1000 captchas. Tenemos que intentar mantener siempre esta barra lo mas serca del 100% para no correr riesgo de baneo de cuenta.
  4. Cargando sistema: Esta barra nos dice la velocidad de carga o la velocidad en la que nos aparecen los captchas. Cuanto mas verde y llena está, más rápido aparecen los captchas.
  5. Oferta Actual: Este dato siempre debemos tenerlo en cuenta. Nos dice que cantidad de dinero podemos ganar por cada 1000 captchas realizados correctamente. En este momento (la hora a la que saqué la captura) la oferta era de $0.50 centavos de dolar por cada 1000 captchas.

Reglas para rellenar un captcha






Al rededor de cada captcha nos aparecen 4 cuadritos, los cuales cuando se iluminan, nos estan marcando que es lo que debemos hacer. Esta es una medida más de seguridad de parte de kolotibablo y tambien para que realmente estés concentrado a la hora de estar escribiendo los captchas.
Cuando alguno de estos cuadrados esta iluminado de color verde, tenemos que hacer lo que el cuadro nos diga.

  1. cAsE: Como bien nos dice, cuando este cuadro está iluminado, tenemos que distinguir entre mayusculas y minusculas tal cual se muestra el captcha.
  2. 2 palabras: Cuando este cuadro esta ilumunado y nos aparecen dos palabras, debemos escribirla a las dos.
  3. numeros: Cuando este cuadro esta ilumunado solo debemos escribir numero. Por ejemplo cuando nos aparece una operacion de suma o resta, etc. Ejemplo 5+5 el resultado lo escribimos en numeros (10) y no en letras (Diez).
  4. min: 0 max: ~: cuando este cuadro esta iluminado, nos dice el minimo y el maximo de letras que debemos escribir. Por ejemplo nos aparece un captcha de 15 letras, y el cuadro nos dice min: 10 max: 14 vamos a escribir mas de 10 letras y un maximo de 14 letras.

En esta imagen puden ver que cantidad de captchas deben rellenar en un mes, para poder subir de nivel y asi obtener mas ingresos por los bonos de clasificacion.





Yo apenas me encuentro en el nivel 2, me faltan 1446 captchas para pasar al nivel 3 y asi recibir un bono del 8% de mis ganancias.


Ha tener en cuenta

Quisiera comentarles que el uso de softwares es inutil, no lo digo por haber intentado hacer uso de alguno, sino, que la empreza lo aclara muy bien. Puede que acumules dinero y termines ilusionado con un buen monto, pero a la hora de cobrar vas a perder tu dinero, vas a perder tiempo y van a banearte la cuenta (para dejarlo más claro, NO USEN SOFTWARES QUE RELLENEN CAPTCHAS AUTOMATICAMENTE).


Espero que esta entrada les sirva tanto como ami, y que podamos ayudarnos mutuamente. Este trabajo de rellenar captchas es muy tedioso, por lo que recomiendo usarlo siempre y cuando estemos necesitando meter algunos dolares a nuestra cuenta de paypal o payza. Si te quedó alguna duda, no olvides dejarme un comentario con ella, que voy a responder lo antes posible. No olvides, Genera tu Monedero de Inversion. Saludos de su amigo Marco




3 comentarios:

  1. YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as much as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can press claim as much as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or USD.

    ResponderBorrar
  2. Al cometer errores al escribir si son mas de 3 x 1000 captchat quitan dinero acumulado. Gracias

    ResponderBorrar