Translate

AdsBiz al estilo de PaidVerts pero MEJOR

AdsBiz.net



Hola amigos, hoy quisiera hablarles un poco de esta PTC donde vamos a ganar dinero viendo anuncios. Lo bueno es que si conoces el funcionamiento de Paidverts seguramente puedas acloparte a esta de forma muy rapida. Es una pagina copia de paidverts que fue lanzada en 2014 y que hasta ahora no ha dado problemas. Como todos los que estamos en este mundo de ganar dinero por internet y somos usuarios de Paidverts, sabemos que estos momentos PV ya no es lo que era, tuvo problemas y estan haciendo las cosas muy bien para salir adelante. Nuestro problema radica en que no sabemos cuando pasará, si será un mes, dos o todo un año. Pero si aun te intereza ganar dinero de esta forma, puedes leer mas sobre PaidVerts haciendo clic aca.

Sigamos hablando de AdsBiz.net


Los anuncios de esta pagina son de apenas 20 segundos y
NO poseen ad-focus (sistema el cual no deja salir de la pagina mientras el contador no termina)
Posee muchas formas de ganar dinero con una ptc dentro de otra ptc (aunque no entiendas no te preocupes, esto lo detallare mas abajo jejeje).
Lo bueno de ADSBIZ, es que es una pagina es "nueva", que esta creciendo rápido, que la gente está invirtiendo (ya que pudes empezar sin invertir, o juntar apenas $1 e invertirlos para no tenerlos parados) y los repartos de ganancias estan muy por arriba de otras paginas como las de este tipo.
Por ejemplo, si invertimos $1 para probarla por un mes y las cosas en la página siguen tal y como hasta ahora, en un mes lograrias $1.82 casi el doble de lo que invertiste (ya que en el grupo 1 estamos recibiendo $0.07 por dia) Y esa suma la lograrias solo con la compra de 1 ad-pack (ya detallaremos abajo que es un ad-pack).
En el caso de que tengas tiempo, y quieras ganar mucho mas, deberás comprar el mini-upgrade de apenas $0.10 y recibiras anuncios reciclados con un valor total de $1. Pero debes tener en cuenta que pueden llegarte mas de 100 anuncios de bajo valor.
El reparto de ganancias todos los dias, menos el día Domingo.

Para entender un poco mas este tema de los ad-pack, vamos a ver que es uno.

Un
ad-pack es una campaña con la cual podras anunciar tu link de referido de otra ptc, el link de tu blog, o lo que sea que quieras promociar para así generar mas visitas.
Por cada ad-pack que compremos vamos a recibir 60 visitas a nuestro link y 3000 creditos para poder subir de grupo. (muy importante es reinvertir hasta llegar a un grupo alto. Recomiendo estar entre el grupo 5 al 7, recuerda que cuanto mas alto estés, mas ganaras).


Caracteristicas
idioma: Ingles. Tranquilos que es una pagina muy intuitiva
paises aceptados: Todos
referidos: 1 nivel
Ref. Rentados: No
Minimo de cobro: $5
Procesadores de pago: Bitcoi, Paypal, Payza, Perfect Money, SolidTrustPay




Veamos como ganar dinero La verdad es que si ya conoces el funcionamiento de Paidverts puedes ahorrate este paso de leer esta parte, pero te invito a seguir leyendo, tal vez pueda ayudarte en algo que todavia no tengas muy claro.

Primero que nada deberas registrarte en la pagina haciendo click aca o sino puedes hacerlo haciendo click en el banner de abajo



Para recibir anuncios de dinero tenemos que tener 1500 puntos o creditos. Ya que con esa cantidad recien nos encontrariamos en el nivel 1.
Nos van a llegar 4 anuncios de 25 puntos por dia, con lo cual para llegar al nivel 1 solo tardarias 15 dias y gastariamos 1 minuto y medio de nuestro tiempo.

 Puedes ver la tabla de niveles aqui abajo
Nivel 1: 1500 a 12000
Nivel 2: 12000 a 24000
Nivel 3: 24000 a 48000
Nivel 4: 48000 a 95000
Nivel 5: 95000 180k
Nivel 6: 180k a 360k
Nivel 7: 360k a 720k
Nivel 8: 720k a 1.5m
Nivel 9: 1.5m a 3m
Nivel 10: 3m a 6m 
Nivel 11: 6m a 20m


Solo hay gente hasta el nivel 9 por lo que las ganancias en los grupos de abajo todavia son altas. (puedes comparar las ganancias del grupo 1 en paidverts $0.009 y el grupo 1 de adsbiz $0.07).
En Adsbiz podemos ganar dinero de diferentes formas. Para ver los anuncios debemos buscar donde dice Start Here (margen superior, a la izquierda. Ver imagen abajo)




una vez hagamos click en start here nos va a salir un menu al lado izquiero de la pagina. Nosotros debemos buscar el apartado
Click Ads. Dentro de ese apartado veremos varias opciones que ahora detallaremos.

Value ads: Estos son los anuncios de pago. El valor de estos anuncios depende tanto de la ganancia de la pagina como del nivel en el que nos encontremos. Por lo tanto debemos intentar subir lo mas que podamos de nivel.

Flash ads: Estos son anuncios de muy bajo valor. Pero si quieres llegar cuanto antes a $1 para poder invertirlos y subir mas rapido de nivel, es muy recomendable hacerlo todos los dias.

Credits ads: Estos son los anuncios de puntos (los que necesitamos para subir de nivel). Es impresindible hacerlos TODOS los dias. De estos anuncios nos llegan 4 de 25 puntos (un total de 100 puntos por dia) con lo cual apenas en 15 dias nos posicionariamos en el nivel 1 para empezar a recibir anuncios de pago.

Youtube Views: En esta seccion nos apareceran videos de youtube que podemos ver por un tiempo determinado por la pagina y asi recibir dinero (la recompenza es insignificante y ami nunca me salen videos asi que queda a criterio de cada uno si hacer las visitas o no).

Extra ads: ClixWall Esta es como una seccion PTC dentro de ADSBIZ.net donde tendremos ofertas, anuncios de bajo valor, tendremos tareas y hasta nos daran encuestas para ganar dinero.

Veamos como ver un anuncio (este paso se aplica tanto para los anuncios de puntos como los anuncios pagos)

Para saber si tenemos anuncios pagos o anuncios de puntos tenemos que presionar donde dice ADSBIZ.NET y nos saldra algo asi (ver imagen abajo)



En este caso yo ya vi mis anuncios de creditos. Pero tengo anuncios de pago.
(132 porque compré el mini upgrade, ya hemos detallado de él al inicio de la entrada pero vamos a verlo de nuevo rapido.
Mini Upgrade: Tiene un valor de $0.10 con este upgrade nos enviaran un total de $1 en anuncios reciclados. Hay que tener cuidado con este upgrade ya que nos pueden enviar 100 anuncios en un solo día, por lo que debemos tener tiempo para poder ver varios o por lo menos hasta completar lo que gastamos no? Eso es obvio jejeje).


Anuncios pagos



Para ver un anuncio debemos darle click en el boton que dice
"Click". Despues de eso nos aparecera un cuadro preguntandonos si somo robot. Para confirmar que no lo somos, debemos rellenar un captcha. algo asi (ver imagen)




Debemos hacer click en el cuadro que dice no soy robot. Luego nos aparecerá el captcha que debemos rellenar y por ultimo le damos al boton verde que dice no soy robot en ingles.
Eso seria todo para ver un anuncio. Muy facil verdad? Cabe destacar que los anuncios son de apenas 20 segundos y NO tienen ad-Focus algo muy bueno por si queremos trabajar otras paginas al mismo tiempo.

Por ultimo, una vez que pasen los 20 segundos del anuncio le damos en el boton
"CONFIRM" y listo ya podemos ver otro.

Por ultimo veremos otra forma de ganar en esta pagina (la verdad que son muchas por eso digo "OTRA" esto es un punto a favor de la pagina)

Debemos buscar donde dice
Start Here y nos aparecerá un menu al lado izquierdo. En este menu debemos buscar el apartado CASH Offers. Dentro de este nos saldran 3 secciones.

SuperReward
Matomy
OfferToro

Nota: No detallaré como hacer estas offertas ya que debemos hacerlas igual que en otras paginas. Son facil de completar, pero les recomiendo solo hacer las ofertas gratuitas y JAMAS hacer las que piden nuestro numero de telefono para la confirmación. Ya que seguro nos subscribiremos a algun tipo de servicio que nos va a costar algo de dinero).



Vas a perderte la oportunidad de ganar dinero con esta pagina?
No lo creo, hoy quiero hacer un poco de numero para que te decidas de una vez a entrar en esta pagina.

Para llegar al nivel 1 solo tardaremos 15 dias y nos costará 1 minuto y medio por dia.
A partir del dia 15 nos llegaran anuncios pagos con un total de $0.07 por dia (esto depende de las ganancias de la pagina, pero por ahora estan muy estables y se mantiene en ese monto).
Con esta suma en tan solo 15 dias más (completando el mes) alcansariamos la suma de $1.05 con lo cual ya podrias invertirlos para ganar mucho mas y seguir subiendo de niveles. Hablo de la forma principal de ganar dinero, pero si puedes hacer los flash ads, los entra ads y las ofertas, en tan solo un mes te aseguro que podrias hacer mas de $2 y al segundo mes ya lograrias estar en el nivel 2 y hacer tu primer cobro.

Que esperas para registrarte? Puedes registrarte haciendo click aca o sino haciendo click en el banner de abajo.





Espero haberte ayudado. Si te quedó alguna duda puedes dejarme un comentario que responderé de inmediato. No olvides que en este mundo de ganar dinero por internet, para ganar mucha plata, primero hay que hacer una inversion, por eso te invito a que nos ayudemos mutuamente y asi ganar mas. No olvides
Genera Tu Monedero de Inversion. Saludos de su amigo Marco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario