Translate

Gana Dinero en android con Waff Rewards

 Waff Reward una app para android. Waff Rewards es una aplicacion para ganar dinero desde nuestro dispositivo movil. Este lleva en el mercado de ganar dinero en android desde el 2011,  y por lo tanto podemos agregarla como otra alternativa de ganar dinero por internet, Con esta aplicacion, podemos ganar dinero estando donde nosotros queramos, en la calle, en una plaza, en un bar y una infinidad de otros sitios.

Cuenta con varias formas de ganar dinero, una de ellas es descargando y probando aplicaciones, completando tareas, tambien posee una seccion de asistencia (debes marcar tu asistencia  todos los dias y recibiras un centavo de dolar) y por ultimo una estupenda oferta en referidos.
Esto vamos a explicar mas detalladamente un poco mas abajo.





Caracteristicas


  • Idioma: Ingles. Pero es muy intuitivo
  • Paises aceptados: Todo el mundo
  • Niveles de referidos: Si
  • Pago por referidos: $0.30 por amigo que invites y $0.50 para tu amigo.
  • Minimo de pago: Minimo de pago $10.50 
  • Formas de pago:  Paypal y Tarjetas de Regalo: Google play, xbox, PSN, Steam, Itunes, LOL, Karma Koin GiftCard, GiftCard, Amazon, Facebook, EA Origin Giftcard, Minecraft, Blizzard, Skirll.
  • Sistema operativo: AndroidOtro: Si quieres ganar 0.50 centavos, al registrarte con facebook e introduci este codigo CQ96970

Como ganar dinero con esta aplicacion


Una vez logueados en la aplicacion, vamos a ver como ganar dinero.

Nos va a aparecer
4 secciones.

Invite Friends: En esta seccion tenemos nuestro codigo de referidos para invitar a nuestros amigos y obtener 0.30 centavos por cada uno que invitemos. Recuerda que la persona a la que invites, por ingresar tu codigo va a recibir 0.30 centavos y 0.20 de invitacion. En total son 0.50 centavo.

Gana $0.50 ingresando este codigo CQ96970 
 
Premium Picks: En esta seccion van a aparecernos las ofertas premium, las ofertas mejores pagadas. El precio de remuneracion de estas ofertas es de entre $0.06  y $0.09 


Oferta de 0.09

En esta oferta nos ofrecen $0.02 simplemente por la instalacion de esta app, luego si la mantenemos abierta por 2 minutos (la dejamos abierta y no hacemos nada) nos va a sumar otros $0.01 mas (en este caso podemos hacer esto por 3 dias y obtener los $0.03 totales).   Y por ultimo mantener la aplicacion instalada en nuestro dispositivo por solo 3 dias obtendremos otros $0.03 centavos. Asi completariamos toda la oferta y obtendremos los $0.09 centavos en su totalidad.
Waff Pickup: En esta seccion nos aparecen las tareas que debemos realizar para obtener una recompenza, algunas estan muy bien recompensadas, pero he visto que son juegos de navegador y no las he probado todavia.
Mejor oferta 0.34

Regularidad: En esta seccion vamos a ganar 0.01 centavos cada vez que marquemos nuestra asistencia. Es simplemente presionar un boton y listo, ya nos dieron 0.01 jeje esto es muy bueno, praticamente ganar sin hacer nada.

77.410 personas hicieron asistencia en este dia


Usuarios: En esta seccion vamos a ver cuando llevan ganando los usuarios en ese dia.


La verdad que el uso de esta aplicacion es muy simple y ganar dinero tambien lo es. Si has leido este post con atencion vas a ver que no consume ni tiempo y las aplicaciones son muy bien remuneradas.


Recomendacion

Para ganar dinero mucho mas rapido y llegar al minimo mas rapido, puedes pedirles a tus amigos y familiares que se registren en la aplicacion con tu link de referidos, esto te daria a ti 0.30 centavos y a ellos 0.50 con lo cual los dos se verian beneficiados. En el caso de que tu amigo o familiar no quisiera usar la aplicacion, pues pide simplemente que se registre con tu codigo y ya puedes des-instalar la aplicacion de su dispositivo. Con apenas 35 personas que ingresen su codigo llegaras al minimo lo cual no hay porque desmerecer. Los referidos son de gran ayuda para ganar mas dinero en este mundo.

Gana mas dinero: Invita a tus amigos y familiares, diles si pueden ayudarte instalando una aplicacion en su dispositivo android e ingresa tu codigo de referido. Una vez lo hagan ya habras ganado los $0.30 por invitar a un referido y llegaras mucho mas rápido al minimo de cobro.


Te invito a poner mi codigo y que ganemos mutuamente, mi codigo es CQ96972 y recuerda que con el vas a ganar $0.50 y yo $0.30 asi llegaremos mucho mas rapido al minimo de cobro.

Esta aplicacion es muy facil de usar y te invito a que la pruebes, tambien les he hablado de Cash Pirate para ganar dinero en android (puedes hacer  click aca para seguir leyendo sobre esta aplicacion para ganar dinero en android).

Conoces alguna otra aplicacion buena para ganar en android? Puedes dejarme un comentario diciendome cual es, para poder revisarla.
Si te quedó alguna duda puedes dejarmela en los comentarios, que responderé inmediatamente. Ha ganar dinero se ha dicho, y no te olvides Genera tu Monedero de Inversion. Saludos de su amigo Marco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario