Translate

Paidverts

GANA DINERO CON PAIDVERTS

Click en la imagen para registrarte gratis


Hola amigos como estan? Hoy les traigo una nueva pagina para ganar dinero por internet sin referidos y sin inversion. Esta vez quiero hablarles un poco de paidverts. Esta pagina es un poco muy diferente a las demas PTC y no por eso la debemos dejar de lado. Tiene una interface muy linda y es muy intuitiva.
Si bien esta pagina viene con problemas por sus Bap's SWAP (ya hablaremos de ello mas abajo) igual se puede llegar al minimo de cobro en muy poco tiempo.

Esta ptc cuenta con un sistema, en el cual, dependiendo de los puntos baps que tengamos nos veremos mejor o peor posicionados. Cuanto mas BAP's tengamos, mayor sera el nivel en que nos encontraremos, por lo tanto mayor será la comision por dia.
La pagina tiene multiples formas de ganar dinero, como ser, viendo anuncios (la oferta de estos depende del nivel en el que nos encontremos), realizando ofertas las cuales dependiendo del pais tendremos mas o menos ofertas. Esta PTC tambien posee el juego Click Grid con 20 chances por dia. Por ultimo y no menos importante, por comisiones de nuestros referidos de primer nivel.



Caracteristicas

Idioma: Ingles y Polaco. Usar en ingles con un navegador que traduzca automaticamente

Paises aceptados: Todos


Referidos: Si. Solo 1 nivel


N° de referidos: Ilimitados


Minimo de pago: $2

Procesadores de pago: Paypal, payza, Perfect Money, SolidTrust Pay, Bit Coin, Payeer, Ok Pay, Neteller. Tambien puedes transferir saldo a otras cuentas.


Como ganar dinero
  Veamos como ganar dinero en paidverts. Primero que nada debes registrarte en paidverts, para ellos puedes hacer click aca o sino puedes hacer click en el baner que te dejare aqui abajo

PaidVerts



Si bien al principio es dificil ganar dinero, una vez  que logremos meternos en el nivel 1, ya empezaran a llegar anuncios remunerados todos los dias. Es un mes que debemos trabajar en la ptc viendo los anuncios de baps para llegar al primer grupo y a partir de ahi empezar a ganar hasta llegar al primer dolar para hacer campañas.

Ganar dinero viendo anuncios 

Para ganar dinero con anuncios recuerden que debemos estar en un nivel superior al 0. Es decir del nivel 1 hacia arriba.
Una vez que ya seamos del nivel 1, nos van a llegar anuncios remunerados. Para verlos tenemos que hacer lo siguiente.

Debemos hacer click en el boton verde que dice View Bonus Ad



luego nos va a aparecer así. 




Lo que tenemos que hacer, es presionar en la imagen de la hojita para copiar los 3 textos. Una vez hagamos los click, las X rojas se cambiarán por tildes de color verde. Es despues de esos 3 pasos que ya podemos ver el anuncio. Para ir al anuncio solo debemos presionar en el boton que dice Proceed to Advertisers Website que tambien ya se encontrará en color verde. Para poder entender un poco mas, puedes guiarte de la imagen de abajo.





Una vez que nos encontremos en el sitio del anuncio, debemos esperar a que el contador llegue a 0 y previamente debemos confirmar un captcha. Veamos como hacerlo.






Este es el contador donde debemos dar click en el cuadrito pequeño donde dice No soy robot. Despues de dar click ahí, nos va a aparecer un captcha con sus respectivas instrucciones. Tranquilos que nunca es dificil y siempre es para tocar en alguna imagen.

Nota: Estos pasos son validos para todo el tipo de publicidad de esta pagina. Tanto baps como anuncios remunerados y anuncios del Micro Ads Pack (detallado mas abajo)

Ganar dinero con el Click Grid


Para ganar dinero jugando con el click grid, debemos irnos al lado derecho de la pagina y en el menu buscamos donde dice Click Grid como pueden ver en la imagen de abajo.


20 oportunidades por 20 baps

Hacemos click y nos saldra una imagen de fresas o frutillas (como se les llama en mi pais) con muchos cuadritos pequeños, en los cuales debemos hacer click. Una vez hayamos hecho click en alguno de los cuadritos, nos va a aparecer algo asi.


1. Hacer click para copiar el contenido.
2. hacer click en el boton grande para ver la publicidad



una vez que el contador finalice, nos dirá si ganamos algo o no. Es dificil ganar, yo no juego mucho asi que no sabria decir cada cuanto se gana. Pero 20 tiros al dia por 20 Baps, Creo que no está mal. Las recompenzas no pasan de $0.01 por lo que he visto.


Ganar dinero con Micro Ad-packs
Con este pack paidverts nos ofrece 12 anuncios con un valor total de $0.025 a cambio de 50 baps. Podemos guardar esos 50 baps o podemos hacer el micro ads pack para llegar mas rapido a $1.05 para comprar compañas y asi subir mas rapido de nivel. (detallaremos mas abajo sobre la compra de campañas)
Para hacer un micro ads pack, debemos fijarnos si nos ha llegado uno. Para eso, vamos al menu que se encuentra a la derecha y buscar donde dice
Paid ads y hacemos click. Si tenemos un ads pack nos va a salir un mensaje así, donde abajo del boton verde, nos aparece (0/1). (ver imagen mas abajo) 





Lo que nosotros tenemos que hacer, es darle en el boton verde que dice
Request Micro ads Pack y ya nos apareceran los anuncios. A estos anuncios vamos a verlos de la misma forma que explicamos mas arriba. (titulo Ganar dinero viendo anuncios). 


Ganar dinero completando tareas

Tambien es posible ganar dinero completando tareas. Para ello, de nuevo nos dirigimos al menu que se encuentra a la derecha de la pagina, buscamos y hacemos click donde dice
Cash Offert. Una vez que hagamos click, nos van a aparecer cuatro opciones (ver imagen abajo).




Ami donde mas me aparecen tareas es en SuperRewards. Pero deben tener cuidado. No realicen las tereas que les pidan su numero de telefono, ya que puede ser una subscripcion premiun de esas que nos comen el credito de nuestro telefono.


Como Ganar Baps 

Formas de ganar puntos BAP'S

Cuando eres nuevo, paidverts te enviará 400 baps por dia, en forma de 16 a anuncios de 25 baps, los cuales se van a reducir a 8 anuncios de 25 baps una vez que veamos un total de 100 anuncios.Para ver un anuncio baps, tenemos que ir a paid ads en nuestro menu a la derecha de la pagina y hacer click en el boton verde que dice View activation ad y nos saldra lo siguiente (ver imagen abajo)




debemos copiar cada uno de los textos. Para ello vamos a hacer click en la imagen de hoja de carpeta, que se encuentra arriba de cada X en un circulo rojo. Una vez que hayamos hecho click en las 3 hojas, las X se van a volver un tick verde y ya podemos ver el anuncio, presionando en el boton que dice Proceed to Advertisers Website.
Para que te quede mas claro, puedes guiarte de la imagen que dejaré abajo.




Luego de eso, ya podras ver el sitio del anunciante y debes seguir los mismos pasos explicados detalladamente arriba (titulo Ganar dinero viendo anuncios)

Ganar Baps comprando Campañas (Por el momento, es mejor llegar al minimo de cobro y retirar el dinero)

Podemos comprar campañas una vez que lleguemos a $1.05 y lo que tendremos que hacer, es re-invertirlos en campañas
Bulk ADS las cuales, nos daran 3100 baps y el dinero nos lo devolveran en forma de varios anuncios con un valor de $1.55
NOTA: Al comprar las campañas siempre comprar la camapaña llamada Bulk Ads, esta es la unica que nos dara puntos baps por lo tanto es la unica que nos hará progresar subiendo de nivel.


Gana Baps con juegos de la pagina
Jugando en la seccion de Games (menu a la derecha de la pagina y buscar donde dice Games).
Si bien es cierto que podemos hacer muchos baps aqui, te recomendaria
NO engolocinarte, porque cuando quieras salirte lo habras perdido todo. El juego más popular entre los usuarios de paidverts es el juego llamado Coin Flip. Pronto haré un post hablando de este y les dejaré una estrategia con la cual tendran mas posibilidad de ganar y llegar cuanto antes al grupo 1 para recibir anuncios remunerados.


Estas indeciso por entrar en esta PTC? Te recomiendo que la pruebes por ti mismo, en un principio no vas a ver muchas ganancias, pero con muy poco tiempo veras que facil es sacarle probecho y lo facil de llegar al minimo de cobro. 
Te lo vas a perder? No lo creo. Puedes registrarte haciendo click aca o pinchando en el bañer que les dejare aqui abajo.

PaidVerts


Nota: Recuerden no invertir en la plataforma hasta que las cosas se estabilicen, pueden entrar y ganar dinero sin invertir de su bolsillo para sacar el mayor probecho desde ya, para que, cuando las cosas mejoren nos encontremos en un nivel mas alto.


Espero que este post te haya gustado. Si te qedó alguna duda, puedes dejarme un comentario y te responderé de inmediato. No olvides que para ganar mucho dinero por internet hay que invertir, y en este blog queremos hablar de las mejores paginas para ganar sin invertir. Para que, con lo que ganemos hacer un apalancamiento, para poder invertir sin tocar nuestro bolsillo. Por eso
Genera tu Monedero de Inversion. Saludos de su amigo Marco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario